Reto 1


Pedro era un joven de 28 años. Le gustaba arreglarse y hacer ejercicio. Era la típica especie de hombre que se la pasaba todo el día hablando de mujeres de una manera no muy respetuosa. En su adolescencia había tenido fama de ir de boliche en boliche y cambiando de novia tanto como de ropa. Sin embargo, ahora ya estaba con una chica hacia unos seis meses, y ella parecía haber logrado lo que ninguna otra: convencerlo para que fuera a conocer a su familia.
El día de la cena, Pedro va a una farmacia y le pide al farmaceutico:
- ¿Me da un paquete de forros? es que hoy a la noche voy a tener una cena con la familia de mi novia y pienso darle como el mejor- A Pedro le encantaba hacer alarde de sus noches.
El farmacéutico le da un paquete y Pedro se va. Pero a cabo de un rato, vuelve a la farmacia. Nuevamente le atiende el mismo farmaceutico y le dice:
- Mejor déme otro mas, por que pasa que la hermana de mi novia me tira algo de onda y me parece que si me banco algo, me la tiro de una -
La hermana de su novia, siempre lo había mirado pero por respeto a su hermana jamás había avanzado.
El farmacéutico levantó una ceja y lo miro con una mirada despectiva pero le da otro paquete. Pedro ya se dirigía hacia la puerta cuando vuelve sobre sus pasos y dice:
- No no, mejor déme 2 mas, por que la mama de mi novia esta mortal y no puedo desperdiciar la oportunidad, así que, déme 2 y le da 2 paquetes más- Pedro solo conocía a la madre de su novia por fotos, era idéntica a su hija solo que con algunos años más.
A la noche, Pedro se prepara. Se afeita, se perfuma y se pone su mejor camisa, y sale para la casa de su novia.
Pedro entra a la casa y es recibido por el padre de su novia que le dice que tome asiento.
Se sientan todos y antes de empezar a comer, Pedro pide rezar enfrente toda la familia y se ponen a rezar en silencio. Aún cuando todos terminan sus rezos, Pedro no paraba de rezar, y lo siguía haciendo, hasta que su novia le codea y le dice…
- Ay, mi amor, no sabia que eras tan religioso
- ¡Y yo no sabia que tu viejo era farmaceutico!

Comentarios

Entradas populares