Reto 4

La nota decía: 
"Corre, corre y sin mirar atrás. No te des vuelta, eso te puedo matar. Cuidado donde te escondes, puede ser un error. No hagas ruido, muevete en silencio.Ni siquiera suspires. Que no te encuentren, y si lo hacen espero que te encuentren muerto. No confíes en nadie, las sonrisas ya no son amistosas. No te quedes quieto, pueden olerte.Tene cuidado cuando duermas, no es seguro. Trata siempre de no dormir profundamente. ¿Alguna vez has pasado hambre? Ellos estan sufriendo el hambre y no les va a importar nada, lo único que quieren es comer. No te dés por vencido, hay maneras de sobrevivir y estoy seguro de que podrás atravesar todo esto hasta llegar a un lugar seguro. Si es que todavía siguen existiendo lugares libre de ellos, claro está.
Mata si es necesario, de todos modos son muertos en vida. Ya no son personas. No sientas remordimientos si es apenas un niño, ellos también estan muertos. Dicen que hay una cura, tal vez puedas encontrarla. Te deseo suerte en esa travesía."
 Yo sabía que todo lo que había conocido como el mundo ya no existía. Tomé mis cosas y salí afuera. Ahí empeza una nueva vida. 

Comentarios

Entradas populares