Reto 11

Hay poemas que están tan bien escritos que cualquiera podría tomarlo e imaginarse su propia vida... Hay uno en especial que dice así:
Hay besos que pronuncían por sí solos
La sentencia de amor condenatoria
Hay besos que se dan con la mirada 
Hay besos que se dan con la memoria

En este poema te recuerdo un poco a vos Alejandro. Y no me da miedo que quedé escrito. Y que por los siglos de los siglos quede una prueba de ese amor tan fugaz pero a su vez tan intenso. Recuerdo nuestro primer beso, este rompió la barrera y todo parecía perfecto. Siempre nos preguntamos si no era acaso el destino el que nos había unido. Fue ese beso el que inició todo. Me deje llevar por los sentimientos y vos también un poco. Y esa noche, mientras no estaba besándote, te miraba no podía correr mi mirada te veía tan perfecto. Eras un angel caído del cielo. Hoy te beso con mi memoria porque no estás más a mi lado. Sé que sin vos no puedo seguir, se que sin vos no hay rumbo. Te beso una última vez en mi recuerdo. No me vas a extrañar, sé que estas con ella. Les deseo lo mejor. 
Pero mi amor nunca olvides

                                                Yo te enseñé a besar con besos míos 
                                                    Inventados por mí para tu boca 

*Quién escribió esta nota fue encontrada muerta por una sobredosis de varias pastillas. Se intentó localizar a Alejandro, pero nadie de su familia o amigos pudo asegurar que esta persona existiera. Nunca se supo a quién iba dirigida realmente.

Comentarios

Entradas populares