Reto 10


-Hola ¿Cómo estas?
-Bien
- ¿Te estabas durmiendo?
-Un poco, me levanté temprano. ¿Qué hora es?
-Dos de la mañana. ¿No te da frío vestida así?
- No, ¿No te gusta? Porque si no te gusta la pollera jodete. A mí me gusta.
- Obvio que me gusta pero hace frío.
-No importa. ¿A dónde me llevas?
- A mi casa. ¿Esta bien?
-Sí. ¿Queda muy lejos?
-No mucho. Contame que hiciste hoy.
- Muchas cosas. Me quedé trabada en un ascensor, fue horrible. Eran un dos por dos. Me quedaba sin aire.
-¿Te dio miedo?
-Sí, obvio. Lo único bueno es que el que me salvo estaba bueno.
-...
-¿Te pusiste celoso?
-...
-No seas tonto.
-La próxima ves que te de miedo yo te cuido. Vení, acompáñame a este kiosco quiero comprar.
-Buenas noches, me das un caja de cigarrillos. ¿Vos querés algo?
-No, gracias.
-¿Segura?
-Si
- A ver si yo fuera una chica me gustaria que me regalaran... ¿Cuanto es? ...Muchas gracias. Buenas noches.
-No me gusta mucho que fumes.
-No pasa nada. Tomá este es para vos.
- Ay gracias que tierno. Me gustan estos chocolates.
-Que linda que sos.
-Que linda sonrisa que tenés. ¿Ya llegamos?
-Si, es acá...Subamos por ascensor son varios pisos.
- ...
-...
-Nunca me habían besado en un ascensor.
-Linda.
-Lindo
- ¡Qué lindo es tu departamento!
- Gracias, igual no viste la mejor parte... la vista.
-Wow...
- ¿Te gusta?
-¿Cómo no me va a gustar? Es preciosa
-¿Te vas a quedar a dormir?
-Puede ser

Comentarios

Entradas populares