Reto 6.

Yo solamente quería ir a comprar pan. Nunca pensé que iba a pasar algo así. Hoy había sido una mañana tranquila hasta esta cadena de acontecimientos ocurrió. Quizás era el destino o la casualidad no lo sé, pero no me lo esperaba para nada. Iba caminando pensando en mil cosas, cuando vi algo volando. Era bastante más grande que un pájaro y en realidad no volaba sino que caía y caía. Era extraño pero era un perro, un caniche blanco. Seguramente había estado jugando en el balcón y tuvo la mala suerte de caer. El caniche caía y caía. Una señora que justo pasaba caminando con aire despreocupada se llevo el susto de su vida, y el último debo decir. Cuando el perro cayó sobre su cabeza la mató casi instantáneamente. Yo vi en primer lugar toda la secuencia, el sonido del perro sobre el craneo de la señora todavía resuena en mi cabeza. Los que se dieron cuenta de lo que había pasado quedaron pasmados y se detuvieron como si estuvieran congelados. Pero hubo una señora que desde la vereda de enfrente quizo ir a ayudar. Cruzo la calle sin mirar y el colectivo 115 se la llevo puesta. El cuerpo de esa señora voló por los aires y quedó tendido en el suelo. Muerta. Otra más. 
¿Qué más podía pasar? Bueno después pasé yo. Me morí. No me golpeó un caniche, ni me atropelló un colectivo. Tenía problemas del corazón y ver todo eso me mató, literalmente. En fin, si no quieren que les pase algo así aten a sus perros, no crucen sin mirar y vayan al médico si tienen problemas cardíacos.  

Comentarios

Entradas populares